A cargo de la compañía Buenos Aires Players, la maravillosa jornada vivida por los alumnos demuestra que aprender puede ser muy divertido.

Con el objetivo de promover el aprendizaje de la lengua inglesa de forma significativa, el pasado miércoles 8 de Mayo todos los alumnos de nivel primario y secundario pudieron disfrutar de una representación teatral impecable que, a través de la música, el canto y sus múltiples personajes, logró captar la atención de los chicos y sumergirlos en el idioma. 

La jornada estuvo a cargo de la compañía Buenos Aires Players, la cual tiene más de 20 años de trayectoria en el país y se especializa en diseñar obras de teatro en lengua inglesa con fines educativos. 

En esta oportunidad, presentaron tres obras diferentes de acuerdo al nivel, edad e interés de los alumnos: “The Adventures of Peter Rabbit” para primer ciclo de Primaria, “Frankie, The Defrosted Truth” para segundo ciclo de Primaria y “Shakesperience” para nivel Secundario. 

El resultado fue muy satisfactorio, los alumnos disfrutaron de un hermoso día de música, creatividad, cuentos y colores… los objetivos del proyecto fueron cumplidos con creces.