A través de la música y la actuación, alumnos, docentes y padres experimentan un encuentro único con Jesús...

En su cuarta edición, la Semana Santa musical es un proyecto que el colegio realiza con el objetivo de reunir a toda la familia San Matías (alumnos, padres, docentes) en torno al acontecimiento más importante del año para los cristianos: La resurrección de nuestro señor Jesucristo, venciendo a la muerte y abriendo las puertas del cielo y la eternidad a todos sus hijos.

“En el colegio nos preparamos mucho armando el contenido, la puesta artística, pero por sobre todo y principalmente, preparamos el espíritu y el corazón”, expresa Victoria Suárez, Directora de los niveles Inicial y Primario y agrega que los chicos esperan con muchísimo entusiasmo este evento por medio del cual se sienten muy próximos a Jesús y quieren que sus padres también lo puedan experimentar y vivir de la misma forma.

Este proyecto busca enseñar y transmitir, pero de una manera diferente, atractiva, novedosa, con medios que los chicos disfrutan mucho utilizar como la música, el teatro, los medios audiovisuales y el arte.

“Agradecemos la participación de todos ustedes como cada año y los invitamos a seguir trabajando juntos por inculcar la fe en nuestros chicos”, concluye con genuina emoción Victoria, recordando también el mayor objetivo del colegio: formar personas de bien, solidarias, preocupadas por los demás y guiadas siempre por la luz y las palabras de Jesús.